Lanzamiento de campaña Éxito que contagia

By / April 26, 2017 / Uncategorized

Enlace: Prensa & Comunicación lanzó recientemente su nueva campaña denominada Éxito que contagia, inspirada en los valores de la marca y para resaltar la trayectoria de la agencia en el segmento  de mercadeo digital.

La campaña tiene dos propósitos, indica nuestra gerente de asuntos corporativos, Sonia Freeman. El primero es sintetizar un poco la trayectoria de más de 13 años ofreciendo el servicio de E-mail Marketing y el segundo, y no menos importante, que la campaña sea un testimonial indirecto de los cientos de clientes que hemos atendido todos estos años.

Para la campaña se ha agrupado por actividad el material publicitario enviado por nuestros clientes, para lo cual se han seleccionado volantes de clientes de las áreas de Turismo, Retail, Educación Superior, actividad inmobiliaria, servicios, automóvil, gastronomía, que son los segmentos de mercado en los que la agencia se ha mantenido en una posición de liderazgo.

“Pocas personas conocen que nuestra agencia fue la tercera empresa en comercializar el servicio de E-mail Marketing. La primera fue una empresa llamada Digitalis, la cual cerró a los pocos años, mientras que nosotros nos hemos mantenido innovando desde el año 2005, explicó Freeman.  “Si alguna vez se escribe la historia del mercadeo digital en Panamá esas cosas deben de saberse”, agregó.

De acuerdo con los planes de la agencia, se tiene pensado que esta sea la principal campaña publicitaria de la agencia para el año 2017.

 

About Author

Enlacepc.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top