(507) 394-0434 gerencia@enlacepc.com

E-mail Marketing

Sin jactancias ni pretensiones, nuestra empresa puede hablar de E-mail Marketing desde el punto de vista de un protagonista principal en el mercado panameño. Fuimos la tercera empresa local en comercializar el servicio y una de las dos que todavía lo ofrece como parte de sus herramientas de comunicación.

Desde el año 2005 que comenzamos a ofrecer el servicio bien habremos enviado más de medio millón de envíos publicitarios. Vivimos todo el cambio y metamorfosis que experimentó el E-mail marketing en los primeros años hasta llegar a la era de servidores digitales en la nube.

Tenemos una base de datos de más de 450 mil correos actualizados, que cubren toda la República de Panamá, con un listado heterogéneo en el que están representados todos los actores del mercado y consumidores finales, haciendo de ésta una opción válida y rápida para hacer llegar una promoción a todas las categorías de mercado.

Diariamente llevamos información y promociones de nuestros clientes a un público ávido de esta información y que interactúa y realiza consultas por medio de nuestras plataformas tecnológicas de mensajería y formularios web.

Además de convertir a nuestros contactos en nuevos leads, nuestro servicio de e-mail marketing genera tráfico en las redes sociales y sitios web de nuestros clientes, propiciando el comercio electrónico y la deseada compra.

¿Desea que su promoción llegue a cerca de medio millón de personas en unas pocas horas? Háganos saber su interés escribiéndonos al correo gerencia@enlacepc.com