(507) 394-0434 gerencia@enlacepc.com

Experiencia

Desde el año 2003 que nuestra  empresa inició operaciones, hemos sido testigos de grandes cambios en los medios de comunicación y en la forma en que interactúa el consumidor con las marcas.  Con la llegada de las redes sociales  se dio un enorme cambio en el paradigma de la  comunicación  entre la marca y el consumidor.  Este paradigma se invirtió y se convirtió en un diálogo de dos vías.

Este nuevo paradigma de la comunicación infiere grandes oportunidades para las marcas, pero también enormes riesgos, sobre todo en el terreno de la reputación.  Cada día se hacen virales ataques a la reputación de las marcas, muchas veces sin que éstas reaccionen a tiempo o siquiera reaccionen.  En esa inmovilidad está el mayor riesgo.

Toda esta experiencia que hemos recogido en estos años de grandes transformaciones la hemos convertido en nuevos métodos de comunicación para producir un diálogo permanente con el consumidor final  y extender la audiencia de la marca; así como también para fijar pautas de acción cuando la reputación de la marca ha sido vulnerada por una comunicación negativa.

¿Desea conocer cómo puede incrementar la reputación de su marca y blindarla a ataques que restan su credibilidad y reputación? Envíenos un comentario al respecto al correo: gerencia@enlacepc.com