(507) 394-0434 gerencia@enlacepc.com

Manejo de reputación

La reputación es el activo intangible más importante de una empresa y a la vez el más frágil.  Puede resquebrajarse tanto por hacer, así como por no hacer.

Si bien es cierto que una vez resquebrajada la reputación es como un vaso de cristal que por más que se peguen los pedazos nunca volverá hacer igual, también es cierto que no hay que quedarse de brazos cruzados ante el destrozo.  Lo importante es actuar de forma rápida, coherente y consistente frente a cualquier amenaza.

Se deben emplear todos los recursos de comunicación necesarios para minimizar el impacto de una noticia o video viral que afecte la reputación de la empresa.  También detener la propagación del mensaje nocivo.  Ambas acciones deben ser emprendidas tan pronto se conozca del ataque a la reputación.

¿Desea ser alertado al momento en que su reputación es atacada en las redes sociales o en los medios de comunicación tradicionales? ¿Quisiera que se le trace una estrategia de comunicación para contrarrestar una crisis de su reputación? Puede contarnos la situación de su afectación al correo: gerencia@enlacepc.com