(507) 394-0434 gerencia@enlacepc.com

Movil Marketing

El Móvil Marketing es un nuevo servicio que permite a los anunciantes llegar con promociones en forma de video, audios y / o imagen y texto a posibles clientes dentro de su área de acción por medio de sistemas de mensajería instantánea de teléfonos móviles inteligentes.

El sistema de mensajería más usado es el Whatssapp, pero no el único que podemos emplear para hacer llegar sus promociones a nuestros miles de contactos registrados en nuestros listados y poseedores de teléfonos móviles inteligentes.

Nuestra base de datos con más de 280 mil usuarios con aplicaciones de mensajería instantánea instalada en sus celulares permite que nuestros anunciantes lleguen con ofertas y promociones puntuales solo a clientes que podrían aprovecharlas por la proximidad a sus tiendas o negocios.

Es una herramienta ideal para anunciantes con sedes físicas, así como quienes venden productos en línea.  El cliente podrá seleccionar a qué contactos quiere llegar de acuerdo con el criterio de ubicación geográfica de usuario

Los planes inician desde 5 mil mensajes.  El envío de la campaña a todos los contactos demora un lapso de 8 horas, pero puede extenderse, dependiendo del plan adquirido, por lo que este elemento deberá ser tomado en cuenta al momento de planificar la promoción.

¿Desea llegar a clientes a metros de su tienda? ¿Poder comunicar su oferta precisamente a aquel lead que puede aprovecharla? Llámenos  para una cita. Queremos demostrarle el sinnúmero de posibilidades que permite esta nueva era digital.