(507) 394-0434 gerencia@enlacepc.com

Prensa

Nuestros servicios de prensa y comunicación corporativa permiten a nuestros clientes comunicar sus iniciativas empresariales, logros, metas de negocio en medios masivos tradicionales como periódicos, revistas especializadas, televisión y radio, convirtiendo estos hechos en noticias interesantes, no “gacetillas” ni “publirreportajes” que nadie lee.

Ese es nuestro toque y enfoque: convertir estos hechos empresariales en hechos noticiosos, interesantes de leer y compartir en redes sociales.

Nuestro enfoque no solo trata de conseguir espacios dentro de los medios de comunicación para los clientes, sino hacer de su comunicación un vértice de influencia en la opinión pública, ganando así prestigio para su organización.

Nuestra gama de servicios de prensa y comunicación incluyen la redacción y publicación de notas de prensa en medios impresos, radiales y televisivos; la convocatoria de conferencias de prensa; la cobertura de medios a eventos y la consecución de entrevistas y espacios en medios informativos, la filmación y fotografía profesional de lanzamientos y eventos corporativos, entre otros.

Desde en año 2003 en el que iniciamos este recorrido empresarial, hemos alcanzado muchas satisfacciones profesionales en nuestra labor de prensa para nuestros clientes como el logro de publicaciones en primera plana de diarios de circulación nacional; coberturas especiales por parte de medios internacionales; largos minutos al aire en entrevistas en directo en noticiarios de horario estelar, entre muchos otros logros que nos enorgullecen como agencia y a la vez, redituaron la reputación de nuestros clientes.

¿Está planeando algún evento corporativo y le gustaría que los medios de comunicación masivos supieran de él? ¿Necesita reforzar la credibilidad de sus productos o servicios? ¿Requiere realzar la reputación empresarial de su empresa? Envíenos su consulta a gerencia@enlacepc.com y uno de nuestros ejecutivos desarrollará para usted una estrategia de prensa.