(507) 394-0434 gerencia@enlacepc.com

Presencia digital

Tengas o no página web, tengas o no redes sociales o incluso si las tienes desactualizadas o con pobre contenido, lo que sí es seguro si haces una búsqueda con el nombre de tu empresa algún resultado aparecerá  en Google,  del cual es muy posible que no estabas ni enterado.  En esta era digital nadie escapa a aparecer con un registro digital.

Es probable que Google sepa quién eres y qué haces o diga algo en lo que no estés de acuerdo o bien podría ser algo de tu persona que no quisieras que se sepa.  Aunque sea una simple mención en un comentario de un blog o un foro de discusión, Google y los demás buscadores lo registran todo. No hay nada oculto para quien sabe buscar y cuenta con las herramientas para hacerlo.

Lo más indicado es que  seas proactivo en  la gestión de la presencia digital de tu empresa o negocio.  ¿Cómo hacerlo? Parte siempre por tener un sitio web, responsivo y con contenido original y suficiente para que el mismo pueda ser indexado en los principales buscadores.

Tu sitio web debe tener contenido propio.  Los textos deben haber sido escritos para dicho fin.  Google castiga y penaliza el contenido que ha sido copiado de otros medios.  No te llegará una carta o una comunicación anunciándolo.  No esperes recibir eso. Simplemente serás penalizado en que tu sitio no aparece en el buscador.

Para redactar tu contenido puedes contar con nuestra empresa, así como para hacer todo lo demás que involucra la gestión de tu presencia digital: desarrollo del sitio, elaboración de contenido escrito y digital, videos corporativos; gestión de tus redes sociales y por último, eliminación de la red de contenido que afecte de manera negativa tu reputación.

¿Quiere comenzar a gestionar su presencia digital de forma correcta? Escriba un correo a gerencia@enlacepc.com