(507) 394-0434 gerencia@enlacepc.com

Rapidez programada

Si has llegado a este punto, es porque la rapidez en la entrega de un servicio es importante para ti al tomar una decisión de compra. Para nosotros también lo es.  Quizás es muy probable que pueda encontrar otros proveedores que prometen entregar sus servicios en menor tiempo, pero no todos cumplen.

Cuando tomamos un nuevo emprendimiento para un cliente establecemos junto a él un cronograma de entregas. Este cronograma es coordinado junto al cliente puesto que el cliente siempre será el punto de partida para generar las primeras acciones de trabajo.

Una vez aprobado el cronograma, se procederá a la entrega parcial o tal del servicio con base en los tiempos establecidos.  Trabajamos con la prontitud necesaria sin que la calidad del servicio se vea comprometida.

Cada servicio que ofrece nuestra empresa tiene un tiempo de entrega promedio.  Por ejemplo, nuestros envíos de e-mail marketing demoran unas seis a ocho horas en enviarse a la totalidad de nuestra base de datos que está por encima de los 450 mil correos; un sitio web promedio lo hacemos en 7 días hábiles; una nota de prensa puede estar lista para aprobación en 2 horas. Y así, podríamos enumerar una larga lista de tiempos de entrega.

¿Tiene alguna necesidad en particular que requiere cubrir en el área de mercadeo digital y comunicación corporativa? No dude en escribirnos al correo: gerencia@enlacepc.com