(507) 394-0434 gerencia@enlacepc.com

Servidores SMTP

Si ha intentado enviar correos masivos a su base de datos o a un listado de correos por medio de servicios de pago o gratuitos y solo ha encontrado trabas, riesgos de que lo penalicen y se queden con su dinero o bien, solo ha encontrado un camino lleno de tropiezos, es tiempo de poder contar con un servidor propio para ello.

Nuestra empresa pone a su servicio los mismos servidores digitales SMTP que estamos utilizando para hacer el e-mail marketing.  Es un servicio todo incluido: sistema de envío; servidor digital con acceso vía web; habilitado con hasta 64 IPs y sistema de rotación de IPs.

El sistema o programa de envíos es el Interspire E-mail Marketer, una herramienta altamente conocida, fácil de usar, amigable y eficiente para todo tipo de usuario.  Si el cliente no conoce la herramienta, puede aplicar al entrenamiento personalizado.  Este sistema permite, ente otras cosas, actualizar las bases de datos, ver estadísticas en tiempo real, cargar archivos sin ser experto en programación de HTML.

El servidor está ubicado en un data center en Canadá que cuenta con niveles de seguridad y operatividad óptimos. Nuestros técnicos le darán mantenimiento y soporte técnico. Los IPs están limpios. De su buen uso dependerá su tiempo de aprovechamiento.

El servidor se alquila por periodos de un mes, renovables.  El pago para renovar desde ser efectuado 5 días antes de la fecha de vencimiento.

Servicios adicionales: capacitación en el uso de la herramienta de envíos.  Un miembro de nuestra organización lo capacitará hasta 5 horas en el uso de la herramienta de envío.  Esta capacitación tiene un costo de US$250.00 por persona. Para paquetes de capacitación a más de dos personas se hace un descuento de 25%. Las capacitaciones son a domicilio, pero también podemos brindarla en nuestras instalaciones.

Si requiere de bases de datos de correos tenernos varias a la venta.